Softgalia panel sandwich lugo Desarrollos CEAO es_ES gestionando las ventas de sus excedentes de mercancía

Desarrolos Ceao

<p>Desarrollos Ceao es una empresa que naci&oacute; en el a&ntilde;o 2007 con el objetivo de ofrecer cualquier tipo de soluci&oacute;n a las empresas, gestionando las ventas de sus excedentes de mercanc&iacute;a, bienes, etc... y creando un nivel de colaboraci&oacute;n muy alto. Al mismo tiempo somos distribuidores de panel s&aacute;ndwich de la marca Metecno, marca l&iacute;der en el sector. Otra de nuestras principales actividades es la compra venta de maquinaria, veh&iacute;culos, stocks y liquidaciones. Tratamos de dar soluciones, tanto a nuestros clientes como a nuestros proveedores, de manera que mediante una estrecha colaboraci&oacute;n, consigamos que este peque&ntilde;o proyecto contin&uacute;e adelante.</p>

Rúa da Terra 7 Pol. Industrial O Ceao - 27003 - Lugo, ES 27003

Telf: 699789995 / 617760026 / 982207040

comercial@desarrollosceao.com
Icono menu 0e42684bc710c8a5b57151643127992595f55da97d874cfe7b64677a295a44beMENÚ

AVISO LEGAL

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) a continuación se detallan los datos identificativos de la empresa:

 

Nombre empresa: Desarrollos Ceao

Razón social: Desarrollos Ceao, S.L.

NIF: B27363175

Dirección: Rúa da Terra, Nave 7. P.I. Ceao - 27003 - Lugo - LUGO

Teléfono: 982207040

Email: direccion@desarrollosceao.com

 

INSCRIPCIÓN REGISTRAL.

Inscrita en el R.M. Lugo, folio 144, tomo 381, hoja LU-12090, inscripción 1ª

 

FINALIDAD DE LA PÁGINA WEB.

En la web www.desarrollosceao.com, hay una serie de contenidos de carácter informativo sobre Desarrollos Ceao, S.L.. Su principal objetivo es facilitar a los clientes y al público en general, la información relativa a la empresa, a los productos y servicios que se ofrecen.

 

El presente aviso legal (en adelante, el "Aviso Legal") regula el uso del sitio web: www.desarrollosceao.com

 

LEGISLACIÓN.

Con carácter general las relaciones entre B27363175 (Desarrollos Ceao) con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

 

USO Y ACCESO DE USUARIOS.

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con Desarrollos Ceao, S.L. (Desarrollos Ceao) o cualquiera de sus delegaciones.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de Desarrollos Ceao, S.L. (Desarrollos Ceao) y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de Desarrollos Ceao, S.L. (Desarrollos Ceao).

 

CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES (LINKS).

Desarrollos Ceao, S.L. (Desarrollos Ceao) se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios.

 

Desarrollos Ceao, S.L. (Desarrollos Ceao) no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por "links" o enlaces desde cualquier página web propiedad de Desarrollos Ceao, S.L. (Desarrollos Ceao). La presencia de "links" o enlaces en las páginas web de Desarrollos Ceao, S.L. (Desarrollos Ceao) tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más